Conozca la verdad sobre los seguros

La mayoría de las personas investigan compras importantes como casas, automóviles o productos electrónicos para asegurarse de que reciben el mejor valor por su dinero. Es igualmente importante saber lo que obtiene cuando compra un seguro para proteger a su familia y su bienestar financiero.

El propósito del seguro es disminuir la incertidumbre financiera y hacer llevadera una pérdida accidental. El seguro hace esto, al tomador del seguro aceptar la prima que ha sido diseñada para el mismo. EL 23,4% de la población española esta asegurada, siendo más de 11 millones de personas las que disfrutan de algún tipo de seguro.

Para ayudarle a completar su investigación, y a su vez que conozca más sobre el tema, le presentamos el siguiente post.

NO TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS SON IGUALES.

Las compañías de seguros varían en la solidez financiera que respalda su póliza, asegurando que puedan cumplir con sus obligaciones financieras para pagar las reclamaciones. El beneficio por excelencia de adquirir un seguro de vida es la estabilidad económica de los beneficiarios, por lo tanto, asegúrese de que su entidad tenga el prestigio suficiente y le de la seguridad financiera que usted se merece.

LAS PÓLIZAS DE SEGURO OFRECEN DIFERENTES COBERTURAS.

Si bien muchas pólizas de seguro contienen coberturas similares, cada compañía ofrece condiciones y limitaciones de póliza únicas. Las pólizas que se parecen pueden cambiarse mediante una sola exclusión. Es fundamental que lea atentamente su póliza para comprender lo que está recibiendo. Puede ser tentador cambiarse a un proveedor diferente para ahorrar en primas, pero si ofrecen menos cobertura, puede que no valga la pena.

LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS BRINDAN DIFERENTES NIVELES DE SERVICIO AL CLIENTE O DE RECLAMOS.

A veces, el antiguo dicho es cierto: «lo barato sale caro». Una organización como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) puede decirle qué compañías tienen la menor cantidad de quejas y/o aquellas que hayan sido resueltas de manera efectiva. Busque una empresa que brinde trato personal, contacto rápido y eficacia en la resolución de problemas.

USTED TIENE CONTROL SOBRE EL COSTO DE SU SEGURO.

El servicio de atención al cliente es un punto fundamental a la hora de valorar un seguro, puesto que un mediador puede determinar exactamente cómo los cambios en tu estilo de vida pueden reducir los costos de su seguro. Por otro lado, pueden proponer medidas de seguridad que te otorguen descuentos, comunicarte de las prestaciones gratuitas y descuentos que tienes con un seguro como el nuestro (Almudena Seguros) o decirte cómo puedes unificar una póliza con otra para ahorrar dinero y mejorar la cobertura.

CONCLUSIÓN:

Nuestros mediadores de seguros se ganan la vida sabiendo qué compañías actúan de manera responsable y qué pólizas son mejores para las necesidades específicas de un cliente. Su agente local ya ha apostado por una marca sólida y así puede ayudarlo a realizar una compra de un seguro que encaje mejor con sus necesidades, con toda la seguridad, la calidad y la comodidad que su familia merece.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email